3 may 2009

C. Zambrano ganó pero salió lesionado


Derrek Lee bateó un cuadrangular con casa llena para propiciar el domingo el triunfo 6-4 de Chicago sobre los Marlins de Florida, mientras el as venezolano Carlos Zambrano de los Cachorros ganó pero se lesionó al correr hacia la primera base para conseguir un sencillo con toque de bola.

Zambrano sufrió un esguince en el tendón de la corva izquierda tras abrir la quinta entrada con un sencillo y tuvo que dejar el juego. Lee conectó su cañonazo cuatro bateadores después para dar una ventaja de 6-2 a su equipo.

Mike Fontenot también pegó un batazo de cuatro esquinas por los Cachorros, quienes ganaron su tercer encuentro seguido luego de perder siete de nueve.

John Baker bateó cuadrangular, doble y sencillo por los Marlins, que han perdido 10 de 13 luego de un inicio de temporada con una gran foja de 11-1.

Zambrano (3-1) permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas. Conocido por buscar batazos profundos cuando se encuentra a la ofensiva, Zambrano consiguió un toque de bola en la parte baja del quinto episodio y se esforzó al correr para vencer el tiro a la primera base del pitcher de los Marlins Ricky Nolasco (1-3).

El lanzador Rich Harden ingresó como corredor emergente por Zambrano y los Cachorros llenaron las colchonetas con toque de bola que se convirtió en sencillo de Ryan Theriot y con un error del jardinero derecho Ross Gload en elevado de Kosuke Fukudome.

Lee siguió con el noveno cuadrangular con casa llena en su carrera, un batazo sobre la cerca del jardín central.

Nolasco recibió cinco carreras limpias y ocho imparables en seis entradas.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 1-1. Los mexicanos Jorge Cantú de 4-0 con una carrera producida; y Alfredo Amézaga de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Zambrano de 2-1; y Angel Guzmán de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario