11 sept 2010

Nuevo sencillo de Maelo Ruíz


Aqui les traigo el nuevo sencillo de Maelo Ruíz "Discúlpame".

Nuevo sencillo de Los Adolescentes


Aqui les traigo el nuevo sencillo de Los Adolescentes "Amiga Mia" y su nuevo albúm Sellos de mi ADN.


Video: Caida de Chino & Nacho en Perú

Video: Viniloversus - Amnesia Invocada

Video: Hany Kauam - La Mujer Perfecta

Video: Baby Rasta & Gringo - Caminando en Fuego (Remix)

Video: Dyland & Lenny - Candela feat. D'Manti

Video: Plan B - Si No Le Contesto

Nuevo sencillo de Guaco



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Guaco "Lo Eres Todo".

Nuevo sencillo de Aaron Carter



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Aaron Carter "Dance with Me" feat. Florida.

Nuevo sencillo de Zion & Lennox



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Zion & Lennox "Cómo Curar".

Video: Roque Valero - Insomnio

Nuevo sencillo de Tony Dize



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Tony Dize "Maniática" feat. Ñejo & Dálmata.

Resultados del Fútbol Español (11/09/10)

Sábado 11/09/10:

Barcelona (0) vs. Hércules (2)
Goles: Hércules - Haedo Valdez (2).

Valencia (1) vs. Racing de Santander (0)
Goles: Valencia - Maduro.

Real Madrid (1) vs. Osasuna (0)
Goles: Real Madrid - Carvalho.

Atlhetic Bilbao (1) vs. Atlético de Madrid (2)
Goles: Athletic Bilbao - Llorente. Atlético de Madrid - Forlán y Tiago.

Santana entrará de nuevo al quirófano por una operación en el hombro izquierdo



El abridor venezolano de los Mets de Nueva York Johan Santana se operará del hombro, anunció el equipo el viernes, por lo que éste será el tercer año seguido que el cotizado as pasará la postemporada en recuperación tras una cirugía.

El equipo dijo que espera que el zurdo venezolano vuelva a estar listo para lanzar en la primavera, pero Santana dijo que los médicos le explicaron que no es “una lesión común” y agregó que lo más importante para él es recuperarse por completo.

“Que sea abril, mayo, julio, octubre. ¿Quién sabe? El tiempo lo dirá”, aseguró Santana, de 31 años.

Una resonancia magnética hecha el jueves mostró que el dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana tiene un desgarro en las partes frontal e inferior de la cápsula anterior del hombro de lanzar, según dijeron los Mets.

El abridor tenía foja de 11-9 con efectividad de 2.98 en 29 aperturas en esta temporada. Lanzó 199 entradas.

Santana salió tras cinco entradas de su apertura contra Atlanta el jueves de la semana pasada porque sintió una sobrecarga en el hombro. Le dijo al piloto Jerry Manuel que podía seguir lanzando, pero igual lo sacaron por precaución. Los Mets luego anunciaron que tenía una distensión en el músculo pectoral y dijeron que controlarían su condición a diario.

“No sabía la magnitud de la lesión que tenía”, dijo Santana antes que los Mets iniciaran el viernes su serie contra Filadelfia. “Me dijeron que llevará tiempo”.

El venezolano explicó que la lesión es similar a la que sufrió el catcher puertorriqueño de los Yanquis Jorge Posada, quien se recuperó. Agregó que esperaba una segunda opinión del famoso ortopedista James Andrews.

Santana afirmó que prefiere operarse lo antes posible para comenzar la rehabilitación y que los médicos le dijeron que podría comenzar a practicar con la pelota en enero.

“Sólo me tengo que recuperar y espero que éste sea el final del tema”, dijo Santana. “Arreglar todo”.

Esa ha sido una meta difícil para el venezolano en los últimos años. Su temporada 2009 quedó interrumpida el 1 de septiembre por una operación para retirarle astillas óseas del codo izquierdo. En octubre del 2008, lo sometieron a una artroscopía de un cartílago desgarrado en su rodilla izquierda.

El lanzador tiene tres temporadas más en su contrato por 137,5 millones de dólares y seis años.

“Creo que él completará esos tres años”, dijo el gerente general de los Mets, Omar Minaya. “Esperamos tenerlo de vuelta más temprano que tarde”.

Dillon Gee, que lanzó bien esta semana en su debut en las mayores, reemplazará a Santana el lunes contra Pittsburgh.

Fuente: Noticias24

Nuevo sencillo de Marc Anthony


Aqui les traigo el nuevo sencillo de Marc Anthony "Y Cómo es Él" y su nuevo albúm Íconos.


Todo listo para el “Superclásico” del fútbol venezolano en el Olímpico de la UCV


Este domingo a las 5:30 pm iniciará el clásico del fútbol profesional venezolano entre el Endecacampeón, Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2010.

El partido de este fin de semana llega en un momento crucial, no sólo porque es el conocido clásico, sino porque ambos equipos se encuentran igualados en la cima de la tabla.

El “Rojo” llega al cotejo con cinco compromisos disputados, cuatro victorias y tan solo una derrota; ha anotado seis dianas y nada más ha permitido un gol en su puerta, siendo uno de los equipos menos goleados del torneo, lo que da un resultado de 12 puntos y una diferencia de cinco goles a favor.

Además, los delanteros avileños están entre los líderes goleadores, Heatklif Castillo ha marcado dos goles (ambos en la primera fecha contra Monagas SC) y Luis Cabezas también con dos dianas (uno a Monagas SC en el inicio del torneo y otro a Caroní en la segunda jornada); asimismo Anthony Uribe tiene un tanto (que anotó contra Estudiantes de Mérida); a su vez Jaime Bustamante posee un gol (en partido reprogramado ante Carabobo).

Pero no hay que olvidar que el “9” del Caracas viene de anotarle par de goles a la UCV en la segunda fase de la Copa Venezuela; mismo enfrenamiento donde también Jesús Gómez perforó la red.

Los “Aurinegros”, por su parte, tienen cuatro victorias en cuatro partidos, suman doce unidades y han marcado diez tantos pero han recibido 7; mientras que sus máximos artilleros son el chileno Julio Gutiérrez y el colombiano Sergio Herrera cada uno con tres goles.

Para los dirigidos por Ceferino Bencomo este es uno de los partidos más importantes, teniendo en cuenta que el equipo viaja la próxima semana al país vecino, porque el jueves a las 8:15 pm (hora de Venezuela), estará enfrentando al Independiente Santa Fe, por la segunda fase de la Copa Nissan Sudamericana, para después regresar y chocar contra Trujillanos el domingo 19 de septiembre.

En el denominado partido de la “No Violencia”, la organización capitalina diseñó un operativo especial de seguridad, para ofrecer a todos los fanáticos la mayor tranquilidad posible. Dicho plan fue creado junto a la empresa privada de protección y los organismos del estado encargados de mantener el orden.

Aprovechando lo importante del partido, la gerencia del “Rojo” tiene preparado varios actos protocolares antes del inicio del mismo.

Bencomo resaltó la importancia del equipo visitante pero dejó bien claro que conoce la capacidad de su conjunto. “Vamos a tomar la iniciativa, vamos a buscar el partido, vamos a proponer; porque a eso está acostumbrado el Caracas”, señaló.

Además el DT capitalino, no tiene dudas acerca de lo amplio que es el plantel. “Nosotros tenemos jugadores que saben muy bien que, aparte de asumir estos retos, hay que ir a buscar este partido, hay que proponer”, y finalizó agregando: “va a ser un partido bastante abierto y eso va a ser muy bueno para todos”.

Bencomo concluyó con que la idea, es que todos puedan asistir en sana paz y tranquilidad, vean un muy buen partido de fútbol y vayan a divertirse.

Giovanny Romero, el hombre que le marcó el último gol a Táchira en el estadio Olímpico, manifestó que, “hay que estar muy concentrado durante todo el partido, para tratar de mantener el cero, porque el equipo defensivamente ha estado muy bien“; además añadió que conocen de la motivación que hay en la Capital.

El defensor cerró con un llamado a la “No Violencia”, diciendo que los protagonistas deben estar en la cancha, en las tribunas la gente debe ir a pasarla bien, apoyar a su equipo y a distraerse.

El “Rojo” no ha perdido contra Táchira como local en los últimos ocho partidos, donde ha logrado conseguir dos victorias y seis empates; la última vez que los “aurinegros” ganaron en la capital fue en el Torneo Apertura 2005, un 22 de octubre.

Fuente: Noticias24

Sanz le pregunta por segunda vez a Chávez



El cantante español Alejandro Sanz insistió este sábado en pedir al presidente Hugo Chávez que lo deje presentarse en Venezuela y le garantice condiciones de seguridad, para terminar en este país su gira por América Latina.

“Señor presidente, ¿qué hay de lo nuestro? ¿La revolución me da permiso para cantar?”, escribió Sanz en su cuenta de la red social Twitter.

“¿Puede la revolución garantizar nuestra seguridad?. Si me da su palabra de que podemos ir en paz, sería un honor terminar mi gira allí”, continuó.

El martes Sanz ya había pedido a Chávez que lo dejara cantar en Venezuela.
“Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, expresó.

En 2008, un concierto de Sanz programado en Caracas fue cancelado oficialmente por razones de seguridad.

En aquel momento, la alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el concierto declaró a Sanz “persona non grata” por las declaraciones que había realizado contra Chávez, frente al que mantiene una posición muy crítica.

El intérprete de “Corazón Partío” está realizando su gira “Paraíso Express” por España y tiene varios conciertos agendados en América Latina donde cuenta con numerosos fans.

Fuente: Noticias24

En libertad Willie Colón



El salsero estadounidense Willie Colón salió hoy en libertad y se dirigió, sin dar declaraciones a la prensa, a un hotel en el centro de Lima, tras permanecer varias horas detenido por una denuncia en su contra por el supuesto plagio de un tema musical, informaron medios peruanos.

Se desconocen los términos a los que el llamado “Malo del Bronx” llegó con el titular del juzgado de turno, así como si el salsero deberá comparecer ante las autoridades judiciales o si él está impedido de abandonar el país, según Radio Programas del Perú (RPP).

La titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal para delitos de propiedad intelectual, Lucila Cabrera, formalizó hoy una demanda contra el cantante por el supuesto delito contra el derecho de autor en la modalidad de plagio, después de recoger la manifestación del salsero de origen puertorriqueño.

Colón fue detenido hoy a las 3.00 hora local (08.00 GMT) después de que culminara su concierto en un centro comercial en el barrio de La Molina, en el este de Lima, y fue puesto en libertad unas nueve horas después.

El salsero neoyorquino no se presentó ayer a rendir su manifestación ante el despacho de la fiscal Cabrera, titular de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito.

Según el artículo 219 del Código Penal peruano, el delito de plagio se sanciona con una pena de entre 4 y 8 años de prisión.

Fuente: Noticias24

El Grupo Voz Veis anuncia su separación



El reconocido grupo zuliano “Voz Veis” confirmó a Globovisión, su separación y el inicio de su última gira denominada “Hasta pronto Venezuela”.

La agrupación musical decidió separarse, sin descartar poder regresar en un futuro, debido a proyectos personales que emprenderán sus integrantes y que marcarán una nueva etapa en su vida.

“Ha llegado la hora de descansar. Cada uno tiene apetencias personales, propias de un ser humano que va más alla del nombre Voz Veis y bueno vamos a darle pausa a la película y cada quien a desarrollarse en otros proyectos” indicó Luigi Castillo.

Por su parte, Santiago Castillo dijo: “hemos logrado muchas cosas, quizás más de lo que soñamos. Somos amigos, casi hermanos. Voz Veis ha sido parte de nuestra vida, pero hay vida también después de Voz Veis. Continuaremos en la música, pero cada quien a su ritmo y manera”.

La gira de despedida que llevará por nombre “Hasta pronto Venezuela” comienza en Caracas el 15 de octubre, también se presentarán en Maracaibo el 23 de ese mes. Las demás fechas están por confirmarse. Perú, Colombia, y Argentina son países que han incluido en su lista.

Fuente: La Patilla

El duó venezolano Franco y Oscarcito se separán tras 14 años en la música



Franco Bellomo confirmó ayer, en conversación telefónica desde Barquisimeto que estará con su compañero de dupla desde hace 14 años, Oscar Pérez, hasta el 31 de diciembre, ratificando así los rumores que desde finales del año pasado circulan en torno a la separación de L’squadrón y que, más él que su pana, se había jactado de desmentir.

Según el cantante, la separación se produce por cuestiones profesionales. “No estoy molesto con él y le deseo lo mejor, pero cuando ya tienes 14 años juntos, quieres evolucionar. Cada quien se dedicará a su propia carrera”, indicó.

Sobre los señalamientos que afirmaban que Kerly Ruiz sería la causa principal de la ruptura, Bellomo dijo que no es cierto. “Nada tiene que ver. Sencillamente, vamos a cumplir los compromisos firmados y comerciales que tenemos hasta el último día del año y después nos separamos”.

Oscarcito se casará el 18 de este mes y Franco aún no sabe si irá a la boda. “Me dolió que después de tanto tiempo juntos, no me diera la invitación, sino que me la mandara con su asistente”.

Sobre la que planea con la animadora de La bomba, el también productor dijo que no será en la playa ni en un catamarán, “porque mi papá y la mamá de ella se marean. Además, tenemos muchos familiares y amigos a quienes se hacía complicado trasladar”.

En cuanto a qué hará cuando esté “soltero musical”, afirmó que en dos semanas se va a Los Ángeles para reunirse con unos contactos. “Definitivamente, seguiré en la música y la combinaré con otros negocios que tengo en mente. Esta ha sido una buena etapa, pero ya es hora de que cada quien siga con lo que desee”.

Fuente: Noticias24

Video: Juan Luis Guerra - La Calle feat. Juanes

Video: Diego Torres - Mi Corazón se Fue

Video: Sophia del Carmen - No te Quiero feat. Pitbull

Nuevo sencillo de Zona 7



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Zona 7 "Directo a mi Cama" feat. Tico "El Inmigrante".

Nuevo sencillo de Maelo Ruíz


Aqui les traigo el nuevo sencillo de Maelo Ruíz "Este Amor" y su nuevo albúm Amor y Sentimiento.


Nuevo sencillo de Baby Rasta & Gringo



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Baby Rasta & Gringo "La La La (Remix)" feat. Daddy Yankee.

Nuevo sencillo de Pitbull



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Pitbull "Yo no Quiero Agua, Yo Quiero Bebida".

Nuevo sencillo de Justin Bieber



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Justin Bieber "Baby" feat. Ludacris y su nuevo albúm My World.

Nuevo sencillo de J King & Maximan



Aqui les traigo el nuevo sencillo de J King & Maximan "Cuando, Cuando Es (Remix)" feat. Zion & Lennox.

Nuevo sencillo de Baby Rasta & Gringo



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Baby Rasta & Gringo "Ella se Contradice (Remix)" feat. Don Omar, Syko & Kendo.

Nuevo sencillo de Guaco



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Guaco "El Odio y el Amor".

Nuevo sencillo de Katty Perry



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Katty Perry "California Girls" feat. Snoop Dogg.

Nuevo sencillo de Omar Enrique



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Omar Enrique "Tú" feat. Los Ilegales.

Nuevo sencillo de Hany Kauam



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Hany Kauam "En Todas Partes".

Nuevo sencillo de Jowell & Randy



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Jowell & Randy "Gracias a la Suegra" feat. JQ "The Contender".

Nuevo sencillo de A. Cinco



Aqui les traigo el nuevo sencillo de A. Cinco "Dame de Eso".

Nuevo sencillo de Servando y Florentino



Aqui les traigo el nuevo sencillo de Servando & Florentino "Pensando en Ti" feat. Max Pizzolante.

Nuevos sencillos de Pitbull



Aqui les traigo los nuevos sencillos de Pitbull "Tik Tok (Remix)", "Rubber On", "Oye Baby", y "City of Gods".


Nuevo sencillo de Ricardo Arjona


Aqui les traigo el nuevo sencillo de Ricardo Arjona "Puente" y su nuevo albúm Poquita Ropa.