11 sept 2010

El duó venezolano Franco y Oscarcito se separán tras 14 años en la música



Franco Bellomo confirmó ayer, en conversación telefónica desde Barquisimeto que estará con su compañero de dupla desde hace 14 años, Oscar Pérez, hasta el 31 de diciembre, ratificando así los rumores que desde finales del año pasado circulan en torno a la separación de L’squadrón y que, más él que su pana, se había jactado de desmentir.

Según el cantante, la separación se produce por cuestiones profesionales. “No estoy molesto con él y le deseo lo mejor, pero cuando ya tienes 14 años juntos, quieres evolucionar. Cada quien se dedicará a su propia carrera”, indicó.

Sobre los señalamientos que afirmaban que Kerly Ruiz sería la causa principal de la ruptura, Bellomo dijo que no es cierto. “Nada tiene que ver. Sencillamente, vamos a cumplir los compromisos firmados y comerciales que tenemos hasta el último día del año y después nos separamos”.

Oscarcito se casará el 18 de este mes y Franco aún no sabe si irá a la boda. “Me dolió que después de tanto tiempo juntos, no me diera la invitación, sino que me la mandara con su asistente”.

Sobre la que planea con la animadora de La bomba, el también productor dijo que no será en la playa ni en un catamarán, “porque mi papá y la mamá de ella se marean. Además, tenemos muchos familiares y amigos a quienes se hacía complicado trasladar”.

En cuanto a qué hará cuando esté “soltero musical”, afirmó que en dos semanas se va a Los Ángeles para reunirse con unos contactos. “Definitivamente, seguiré en la música y la combinaré con otros negocios que tengo en mente. Esta ha sido una buena etapa, pero ya es hora de que cada quien siga con lo que desee”.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario