11 sept 2010

Sanz le pregunta por segunda vez a Chávez



El cantante español Alejandro Sanz insistió este sábado en pedir al presidente Hugo Chávez que lo deje presentarse en Venezuela y le garantice condiciones de seguridad, para terminar en este país su gira por América Latina.

“Señor presidente, ¿qué hay de lo nuestro? ¿La revolución me da permiso para cantar?”, escribió Sanz en su cuenta de la red social Twitter.

“¿Puede la revolución garantizar nuestra seguridad?. Si me da su palabra de que podemos ir en paz, sería un honor terminar mi gira allí”, continuó.

El martes Sanz ya había pedido a Chávez que lo dejara cantar en Venezuela.
“Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, expresó.

En 2008, un concierto de Sanz programado en Caracas fue cancelado oficialmente por razones de seguridad.

En aquel momento, la alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el concierto declaró a Sanz “persona non grata” por las declaraciones que había realizado contra Chávez, frente al que mantiene una posición muy crítica.

El intérprete de “Corazón Partío” está realizando su gira “Paraíso Express” por España y tiene varios conciertos agendados en América Latina donde cuenta con numerosos fans.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario